Ya somos agentes registradores oficiales de .IO

Siguiendo nuestra filosofía de precios bajos y facilidades de uso en la gestión de dominio,  continuamos integrando nuevas extensiones en nuestro portafolio, lo cual nos permite ofrecer dominios a un precio aún más competitivo, una mejor gestión de la extensión a la hora de llevar a cabo modificaciones, etc. y más agilidad a la hora de solucionar posibles problemas.

En esta ocasión hemos completado nuestra acreditación ante Nic.io, por lo que ya es posible gestionar dominios .io de forma directa a través de nuestro sitio web, gracias a ello hemos reducido también el precio de registro, renovación y transferencias.

Además, gracias a que el sistema de Nic.io es utilizado por otros registries, hemos podido integrar también los dominios .AC y .SH.

avatar

Marc Gelabert

Director en DonDominio

Nacido en Mallorca, se unió al equipo de DonDominio en el año 2009, desde entonces ha dirigido el departamento de atención al cliente. En el año 2017 fue nombrado Director en DonDominio, convirtiéndose en la cabeza visible de la empresa en la multitud de eventos a los que asistimos anualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *