Webinar eCommerce 19/04/2021

El pasado 19 de abril tuvo lugar un webinar sobre eCommerce organizado por el diario Ultima Hora en el cual participaron ponentes de alto calibre como Gerardo Cañellas, CEO de Perfume’s Club y Nova Engel; Daniel Ruano, Director ejecutivo de Foto Ruano Pro; Xavier Idevik, CMO de DonDominio y Sergio Pastor, Director de desarrollo y área de negocio de Sales & Fit como moderador.

El evento empezó con una breve presentación de cada uno de los ponentes donde dieron a conocer la empresa que representan al público.

El primero fue Xavier Idevik, cuya presentación fue más allá y, además de presentar a DonDominio, explicó la importancia de crear una Identidad Digital mediante el registro de un dominio, hosting y certificado SSL.

El dominio perfecto debe ser corto y fácil de recordar. Además, hay que evitar las terminaciones confusas y elegir un nombre escalable.

Presentación DonDominio

Siguió Daniel Ruano, quien hizo una cronología de su empresa donde explicó como tuvieron que adaptarse para seguir creciendo y ser la marca referente de la fotografía en Mallorca y con una buena proyección a nivel nacional.

«Hay que perder el miedo al comercio electrónico, cuando pasas la barrera de la digitalización te conviertes en mucho más. Siempre habrá que arriesgarse, saber escuchar, rodearse de expertos y centrar el foco de atención en el cliente»

El último fue Gerardo Cañellas quien también hizo una cronología de su empresa con el valor añadido de que contó que cambios realizó cada generación al frente de Perfume’s Club; pasando de la venta directa teniendo 14 establecimientos, a vender directamente a otros establecimientos, hasta llegar a día de hoy siendo uno de los máximos referentes de la venta de perfumería a nivel europeo.

Quien desee crear un eCommerce debe redirigir todo el esfuerzo, no debe limitarse a la venta, ya que es el escaparate de tu empresa. Hay que ser valientes y maximizar el valor de nuestro tiempo

El webinar siguió con una ronda de preguntas lanzadas por Sergi Pastor, sobre diversos temas como los ritmos de crecimiento, la combinación ideal entre trabajo duro y buenas ideas o los consejos para tener un buen eCommerce. Y para terminar se respondieron preguntas que realizó el publico que estaba viendo el evento en directo. Aquí lo podéis volver a ver:

Ultima Hora Mallorca eCommerce 2021: Desafíos y soluciones del comercio electrónico en Mallorca

En definitiva, fue un webinar muy interesante al ofrecer tres puntos de vista diferentes sobre una misma temática tan importante hoy en día como es el eCommerce.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Planeta M by DonDominio es un espacio en el que el equipo de DonDominio, junto con invitados de lujo, tratan temas en formato podcast, blog y vídeo de la actualidad y tendencias en Marketing Digital como Ecommerce, SEO, SEM, Email marketing, Marketing de Contenidos, Redes sociales…
¡Síguenos para ver todas las novedades!

Nuestro podcast

¡Suscríbete en las principales plataformas de podcast para no perderte ningún episodio!