La crisis sanitaria propiciada por el Covid-19 ha provocado multitud de cambios y ha forzado la adaptación, tanto de personas como empresas, al nuevo estilo de vida que nos hemos visto obligados a adoptar. Uno de estos cambio ha sido la potenciación del comercio online, ya que con todas las restricciones para salir a la calle, lo más cómodo es poder comprar desde casa.

Para ayudar a la adaptación de las empresas de Baleares al mercado online, Ultima Hora, uno de los periódicos más antiguos y con más tirada en Mallorca, ha organizado un webinar el próximo 19 de abril a partir de las 16:00 CEST dónde se tratarán las principales clave y ventajas del comercio online.

Desde DonDominio no hemos querido perder la oportunidad de aportar nuestro granito de arena gracias al amplio conocimiento cosechado durante todos los años que llevamos en el sector de los eCommerce, es por eso que uno de los ponentes de este webinar será nuestro Director de Marketing, Xavier Idevik quien con sus 10 años de experiencia en el sector dará las claves para crear una buena identidad online, la piedra angular para todo proceso de transformación digital. Las bases de esta identidad online la conforman los dominios, alojamientos web y certificados SSL que son lo necesario para tener una página web online.

Además, el webinar contará con la presencia de Gerardo Cañellas, Ceo de Perfume’s Club, un negocio dedicado a la venta online de perfumes y cosmética de prestigiosas marcas; y Daniel Ruano, director Ejecutivo de Foto Ruano Pro, una tienda online de fotografía y vídeo. Asimismo, el webinar estará moderado por Sergio Pastor, director de Desarrollo del Área de Negocio de Sales & Fit.

Pero ya no os desvelamos más, si os ha entrado curiosidad y queréis saber más, os esperamos el próximo 19 de abril, ¡no os lo perdáis!

webinar ultima hora

Author

Marketing Assistant en DonDominio. Estudiante de Marketing y publicidad, adentrándome en el mundo del Marketing emocional y lector de fantasía en mi tiempo libre.

Write A Comment