Parece mentira, pero han pasado ya más de dos años desde que se decretó el primer estado de alarma en España debido a la crisis sanitaria causado por el COVID-19. Lo que empezó siendo dos semanas de confinamiento ha acabado con más de dos años de restricciones que han paralizado lo que conocíamos como «vida normal».

Pero parece que ya vamos viendo la luz al final del túnel y una prueba de ello es la vuelta al ruedo con los eventos presenciales. Si bien es cierto que durante el 2021 hubo algún evento esporádico, no ha sido hasta 2022 que los eventos han vuelto de verdad y los Ecommerce Tour, no se quedan atrás.

¿Qué es el Ecommerce Tour?

Ecommerce Tour es un roadshow de eventos por diversas ciudades de España que, desde 2016, organiza Ecommerce News, el principal medio de comunicación en España sobre el sector del comercio electrónico.

Estos eventos van dirigidos a diferentes perfiles tales como: emprendedores, profesionales del comercio (tanto online como offline), proveedores de servicios relacionados con la economía digital y startups.

En estos congresos, que tienen una media de 500 asistentes en formato presencial, diferentes expertos del sector se dan cita para hablar sobre todas las tendencias del sector del comercio electrónico, ¿te lo vas a perder?😏

DonDominio en los Ecommerce Tour

Como ya viene siendo tradición, desde DonDominio participamos en los Ecommerce Tour como uno de los patrocinadores en varias de las ediciones de este 2022. Contaremos con un stand en el cual podréis venir a vernos, charlar un rato y pillar un pelín de merchandising; incluso tendremos una breve ponencia en la que os contaremos un poco sobre DonDominio, así que no os lo podéis perder.

Pero claro, ¿en qué ciudades podréis venir a vernos?

  • Valencia, 24 de marzo.
  • Sevilla, 28 de abril.
  • Vitoria, 22 de septiembre.
  • Zaragoza, 20 de octubre.
  • Barcelona, 11 de noviembre.

El horario de todos los eventos es de 10 de la mañana a 14:30 de la tarde, así que si queréis pasar una mañana entretenida, aprender mucho sobre el sector emergente del ecommerce y forjar buenas relaciones de networking, el Ecommerce Tour es tu evento.

¡No pierdas la oportunidad de vivir alguno de estos eventos y conocer a parte del equipo de DonDominio!

Author

Marketing Assistant en DonDominio. Adentrándome en el mundo del Marketing Emocional y lector de fantasía en mi tiempo libre.

Write A Comment