Después de más de un año de eventos online, ya teníamos ganas de coger un avión y volar hacia el primer evento presencial en mucho tiempo. Así que, #DES2021 ¡allá vamos!

¿Qué es el DES (Digital Enterprise Show)?

El Digital Enterprise Show, abreviado como DES es el evento líder dedicado a la transformación digital, es una de las plataformas B2B que generan más oportunidades de negocio y potencia las marcas, el evento actúa como nexo entre las empresas más innovadoras y los proveedores de soluciones tech basadas en multitud de campos como la Inteligencia Artificial o Cybersecurity como también soluciones designadas específicamente para el Marketing Digital y la Industria 4.0, con Ejecutivos C-Level y responsables de las decisiones de compra.

Nuestra presencia en el #DES2021

Como ya hemos avanzado, vamos a estar en el evento de forma presencial. Durante los tres días, contaremos con un stand (número D-413 en el Pabellón España PYME Digital) en el cual podréis pararos a charlar un ratito con nosotros, pedir información sobre nuestros servicios o, quién sabe, tal vez tengamos alguna que otra sorpresa preparada para vosotros. Aparte de esto, tendremos el privilegio de hacer una pequeña ponencia en el evento. Xavier Idevik, nuestro Director de Marketing será el encargado de representar nuestra empresa en uno de los eventos tecnológicos más importantes del momento. Estad atentos a nuestras redes sociales donde iremos actualizando toda la información del evento así como nuestro día a día en Madrid.

Si quieres asistir el evento, puedes conseguir aquí tus entradas.

¡Esperamos veros a la mayoría de vosotros en el evento!

Author

Marketing Assistant en DonDominio. Adentrándome en el mundo del Marketing Emocional y lector de fantasía en mi tiempo libre.

Write A Comment