El próximo 30 de Junio vuelve, tras casi 3 años y por todo lo alto, el OpenExpo Europe con su 9ª edición. La sede elegida para albergar el evento es Madrid, así que te lo vuelvo a preguntar, ¿te vienes con nosotros? Si aún no lo tienes claro o quieres saber en qué consistirá el congreso, sigue leyendo este post y, tal vez, te encuentres con alguna sorpresita que te va a gustar. 🤭

¿Qué es el OpenExpo?

Como es lógico, antes de decidir si quieres asistir a un evento, deberías saber algunos aspectos básicos, tales como la temática y el público al que va dirigido. Permíteme que te lo explique.

Tal y como se definen, el OpenExpo Europe es el mayor Congreso y Feria Profesional sobre Innovación Tecnológica Empresarial en Europa y está orientado a informar sobre las últimas tecnologías. Se aprovechará, en esta 9ª edición, para informar a la comunidad sobre todas las contribuciones que el OpenSource y el Software libre están haciendo en la revolución digital.

Siendo la Innovación Tecnológica el plato fuerte del evento, se puede ver que este congreso está orientado a los perfiles más «techies» de las empresas que deciden navegar bajo la bandera de la transformación digital.

La Innovación tecnológica como tal, es un tópico muuuy amplio, por eso te dejo una lista con las temáticas que se van a tratar en el evento:

  • Innovación.
  • Ciberseguridad.
  • Transformación Digital.
  • Blockchain.
  • Open Source.
  • Cloud.
  • Inteligencia Artificial.
  • Big Data.
  • IoT.
  • Smart Cities.
  • EdTech.
  • Fintech.

¿Empieza a apetecerte pasarte por Madrid este 30 de Junio? 😏

DonDominio en el OpenExpo 2022

Siendo uno de los proveedores de dominios, hosting, correos y SSL más importantes del país, ni por un momento nos planteamos no asistir a este congreso.

En esta edición, que tendrá lugar en La Nave (Calle Cifuentes, 5) Madrid, tendremos un stand en el cual te esperamos con los brazos abiertos para resolver todas las dudas que puedas tener sobre nuestros servicios o, simplemente, charlar un ratito. Como no, también vendremos cargados de merchandising para regalarte. Nos suelen decir que tenemos las pegatinas más chulas de todos los stands, así que anímate a comprobarlo.

Aparte de poder visitarnos en el stand, tendrás la oportunidad de asistir a una auténtica master class de nuestro CMO, Xavier Idevik quien tiene más de 10 años de experiencia en el sector de los dominios; en la cual hablará sobre cómo afecta al SEO la extensión de dominio. Es una duda muy recurrente a la hora de crear una página web, por lo que te recomiendo que te pases por la sala IBEXA de 12:05 a 12:45

Tenemos muchas ganas de que sea ya día 30 de Junio, ya que los eventos sobre tecnología y transformación digital, nos gustan más que a ti un dominio gratis.

Y hablando de cosas gratis…

¿Quieres una entrada gratuita?

Que sí, que sí. Has leído bien.

La gente de OpenExpo se ha enrollado y nos ha ofrecido la posibilidad de que nuestros clientes puedan asistir al congreso con una entrada totalmente gratis. Es muy sencillo solicitarla, tan solo debes acceder a tu área de cliente y abrir un ticket pidiéndonos una entrada gratis para ir al evento, todo un chollo vaya.

Si aún estabas pensando si ir al evento o no, creo que acabamos de despejar bastantes dudas, ¿no?

En definitiva, este 30 de Junio en Madrid, nos espera un día bien cargado de Innovación Tecnológica y Transformación Digital, en el cual el Open Source y el Software libre van a tener especial protagonismo, ven con las pilas bien cargadas que el evento abre sus puertas a las 9:00 y cierra a las 22:00, lo que significa que vas a tener 13 horazas para ver charlas y hacer networking.

Te lo pregunto por tercera y última vez, ¿nos vemos en el OpenExpo 2022? 😁

Author

Marketing Assistant en DonDominio. Adentrándome en el mundo del Marketing Emocional y lector de fantasía en mi tiempo libre.

Write A Comment