Parece que fue ayer cuando, con la edición del pasado 2021, el Digital Enterprise Show dio el pistoletazo de salida a la vuelta a la presencialidad de los eventos. Y, como no podía ser de otro modo, este 2022 vuelve a la carga con una edición cargada de novedades.

Para esta nueva edición tenemos stand, regalos para clientes, sorteos, entradas gratis…¿te apetece descubrir qué nos depara?

¿Qué es el DES?

El Digital Enterprise Show, mejor conocido como DES, es el evento líder mundial (si, mundial, que se dice pronto) dedicado a la transformación digital empresarial. Su principal cometido es reunir las tecnologías de vanguardia y a los mejores líderes para brindar soluciones y cubrir las necesidades de los visitantes.

Podemos definir el DES como una plataforma B2B potentísima que enlaza a las empresas y proveedores más innovadores en cuanto a soluciones tech basadas en la Inteligencia Artificial, IoT, Cybersecurity, AR/VR, Data Analytics, Mar&AdTech, 5G y soluciones específicas para el Digital Marketing y la Industria 4.0, con Ejecutivos C-Level y responsables en las decisiones de compra. Apetece dejarse caer por allí, ¿verdad?

Ahora que probablemente tengas los dientes largos y bastantes ganas de pasarte por el evento, conviene que sepas dónde y cuándo será, ¿no?

Pues bien, una de las novedades de esta edición del DES es que, por primera vez, cambia su emplazamiento. Así que llega la hora de decirle hasta luego a Madrid y hola a Málaga, la sede elegida para albergar el evento este 2022, en concreto el evento tendrá lugar en FYCMA, el palacio de ferias y congresos de Málaga los días 14, 15 y 16 de junio. Sí, has leído bien, Málaga y junio; si cierras los ojos y repites mentalmente «junio y en Málaga», casi que podrás notar el calorcillo del Sol en la cara, la sensación de la brisa marina en tu piel y ese olor a espeto a la brasa tan característico de la ciudad. No me puedes negar que ir al DES suena a planazo.

¿Qué podemos esperar de esta edición?

Si algo podemos destacar de esta edición es la plantilla de ponentes que se darán cita en el evento, entre ellos destacan nombres como Pedro Sánchez, presidente del gobierno de España; o Barack Obama, el 44º presidente de los Estados Unidos. Es para flipar, ¿verdad?

DonDominio en el DES 2022

Como es obvio, desde DonDominio no nos hemos querido perder la oportunidad de asistir a este tremendísimo evento. En esta edición vamos a contar con un stand de 40 metros cuadrados en el cual esperamos veros a muchos de vosotros para poder charlar un rato o resolver vuestras dudas, de hecho, hemos reservado un hueco en el stand para que os podáis sentar con nosotros y poder charlar mucho más cómodos. Aparte de charlar y resolver dudas, estaremos cargados de merchandising y, si ya eres clientes de DonDominio, no dudes en pasarte, ¡tendremos algo especial para ti!

Otro punto a destacar es que, Xavier Idevik, nuestro CMO, va a subirse al escenario de Digital Demo Stage para realizar la ponencia «¿Afecta al SEO la extensión de tu dominio?» Es un tema bastante interesante, ya que muchos de nuestros clientes, nos lo han preguntado en alguna que otra ocasión, y esta será la oportunidad perfecta para resolver el misterio. Así que te esperamos el miércoles 15 de junio a las 12:45 en el Digital Demo Stage 😉

Además, y como viene siendo habitual, vamos a sortear algún que otro premio entre los que vengáis a vernos al stand F624 en el Hall 1. Como es obvio, no vamos a deciros que vamos a sortear hasta el mismo día del sorteo, pero sí que os adelantamos que más de uno va a sentir un ramalazo de nostalgia, y hasta aquí podemos comunicar 😁

¿Quieres una entrada gratis?

Sí, has leído bien, ENTRADA GRATIS.

Si eres cliente de DonDominio, para conseguir tu entrada tan solo debes abrir un ticket desde tu área de cliente y solicitar dicha entrada. ¡Pero date prisa! Tenemos un número de entradas limitado y solo los más rápidos podréis conseguirla.

Esperamos que, tras todo lo que has leído hoy aquí, estés ready para asistir a esta edición del DES. ¡Te esperamos el 14,15 y 16 de junio en Málaga!

Author

Marketing Assistant en DonDominio. Adentrándome en el mundo del Marketing Emocional y lector de fantasía en mi tiempo libre.

Write A Comment