Este año está siendo muy complicado para las empresas pues se han producido muchos cambios repentinos que han ocasionado la necesidad de una rápida adaptación a las nuevas circunstancias.

Sabemos que estamos atravesando tiempos difíciles debido a la crisis sanitaria causada por el COVID-19 motivo por el cual muchos negocios se ven obligados a cerrar sus puertas ya sea temporal o permanentemente ocasionando que muchas personas pierdan su puesto de trabajo.

La digitalización ha cobrado mucha importancia obligando a un gran número de empresas a actualizarse forzosamente. Tenemos multitud de ejemplos tales como bares adaptando su carta a un formato digital, tiendas que se han visto obligadas a cerrar sus instalaciones y han tenido que cambiar su canal de venta hacia el comercio online, centros de estudio presenciales que han adaptado las clases de sus alumnos para poder continuar impartiendo formación… y así, muchos ejemplos más.

Es por eso que en DonDominio hemos pensado que una manera de colaborar con estos negocios podría ser ayudarles a dar el salto a Internet, por ello y debido a la proximidad de la Navidad, tuvimos la idea de hacerlo mediante el sorteo #GanaUnaWebPorNavidad, en el que el premio será un dominio y un hosting más la creación de una página web hecha a medida y un plan de marketing personalizado.

Estamos muy ilusionados de poder establecer sinergias con una empresa de nuestra misma localidad como es Disstint, agencia de marketing digital especializada en ayudar a dar el salto al mundo digital a pequeñas y medianas empresas, que será la encargada de crear tanto la página web como el plan de marketing. Esperamos de todo corazón poder ayudar a entrar en el mundo online al ganador o ganadora del sorteo.

Xavier Idevik, Director de Marketing en DonDominio.

El sorteo está activo en nuestro perfil de Instagram para participar simplemente tenéis que comentar una de las publicaciones realizadas entre el 1 y el 20 de diciembre etiquetando o nombrando vuestra empresa o idea de negocio.

¡Mucha suerte a todos y felices fiestas!

Xisco López - Marketing en DonDominio
Author

Marketing Assistant en DonDominio. Estudiante de Marketing y publicidad, adentrándome en el mundo del Marketing emocional y lector de fantasía en mi tiempo libre.

Write A Comment