En 2008 nació SeedRocket, la primera aceleradora TIC en España. Las dificultades económicas que se vivieron a partir de ese mismo año, fueron claves para el desarrollo del ecosistema emprendedor en nuestro país, y en todo el mundo, fomentando la creación de empresas tecnológicas, y tomando la crisis como una oportunidad.

Desde SeedRocket siguen ayudando a las startups, impulsando proyectos emprendedores con alto potencial a los que poder acompañar en su transformación digital y la optimización de sus servicios y por ello, lanzan una nueva edición del Campus de Emprendedores en busca proyectos TIC con alto potencial de crecimiento y adaptación a los desafíos del futuro.

En DonDominio estamos muy contentos de seguir apoyando los Campus de Emprendedores de SeedRocket y colaborar así por 4ª vez.

¿Qué puedes esperar del Campus de Emprendedores?

El 26º Campus de Emprendedores consistirá en un evento dirigido en remoto que reunirá 10-12 proyectos TIC seleccionados, cuyas propuestas de valor demuestren su capacidad de adaptarse a los cambios de los próximos años. Un programa 100% digital, con toda la esencia de las 25 ediciones anteriores del Campus de Emprendedores: 

  • Focus en el trabajo
  • Asesoramiento personalizado
  • Expertos profesionales
  • Extensa red para captar fondos

Del 30 de noviembre al 3 de diciembre de 2021, los proyectos seleccionados se formarán con mentores y emprendedores de éxito y recibirán sesiones de mentoring 1-to-1. El 9 de diciembre presentarán su pitch ante inversores,  y las startups ganadoras recibirán premios por valor de hasta 25k€ para el desarrollo de su actividad.

Requisitos para participar en el Campus

  • Primera versión del producto ya desarrollada, y sociedad constituida.
  • Con equipo polivalente formado y dedicado full time.
  • Sector de internet o dispositivos móviles, en fase inicial que aporten innovación y con una propuesta de valor particularmente atractiva.
  • Tracción demostrable.
  • En búsqueda de inversión por parte de Business Angels.

Puedes leer los criterios de votación de Marek Fodor, cofundador de Atrápalo y uno de los mentores de SeedRocket.

Inversores

Por otra parte, si eres inversor puedes asistir virtualmente al Investors’ Day que se celebrará el 9 de diciembre de 17:00 a 19:00, en un evento retransmitido en streaming, en el que presentarán sus proyectos las startups finalistas.

Sobre SeedRocket

SeedRocket es una asociación non profit, por lo que el evento tiene lugar gracias a la implicación de nuestra red de mentores, la colaboración de Barcelona Activa y Google For Startups, y todos los media partners y patrocinadores.

Durante los más de 12 años de vida de SeedRocket, han analizado más de 4.000 proyectos, han formado a cerca de 380 startups y más de 600 emprendedores en las 24 ediciones anteriores del Campus. Además, ha acelerado a más de 100 startups.

Author

Marketing Assistant en DonDominio. Estudiante de Ingeniería Multimedia, con muchas ganas de seguir aprendiendo. Mi principal hobbie es el deporte, en concreto padel.

Write A Comment