Cada uno de los eventos va dedicado a un sector totalmente diferente y para público de diferentes perfiles, aún así, cualquier emprendedor puede aumentar o renovar sus conocimientos visualizando las diferentes charlas realizadas por ponentes especializados en un tema en concreto.

Lo dicho, este mes de Mayo viene cargado de eventos, no te pierdas detalle de ninguno de ellos.

Miércoles 12 de Mayo: Urban Event Marketing – Transformación Digital en el sector entrenimiento, gaming & contenido digital

Día 12 de Mayo de 2021 se llevará a cabo de forma online el evento organizado por Urban Event Marketing y enfocado al sector del entretenimiento ya que es un mundo que está creciendo cada vez más.

Es un encuentro virtual de empresas y proveedores de servicios y soluciones para la industria del entretenimiento, dirigido a profesionales del sector. Tendrás la oportunidad de conocer de primera mano las soluciones adecuadas para tu negocio.

El mismo día del evento estaremos dando una ponencia sobre Transformación Digital: la base para tener tu identidad digital. Entre las 16h y las 17:45h CEST, ¡no te lo pierdas!

Puedes registrarte totalmente gratis en este enlace.

Viernes 14 de Mayo: Balearskills 2021- La competición por excelencia de la formación profesional

La competición de la formación profesional, Balearskills 2021, empezó día 22 de abril con la novedad que por primera vez se celebrar en todas las Islas Baleares. Es la competición por excelencia de los alumnos de formación profesional de diferentes especialidades a partir de pruebas prácticas diseñadas por los coordinadores de cada modalidad.

En total serán 64 alumnos de 27 centros de las Islas los que competirán a partir de mañana y hasta el próximo 18 de Mayo en los Balearskills con el objetivo de demostrar las habilidades que han adquirido a lo largo de su formación.

Este año, DonDominio somos patrocinadores ya que no quisimos perder la oportunidad de apoyar este proyecto. Además este año, una de las modalidades se celebra en nuestra ciudad (Manacor) y estaremos presentes en la entrega de premios el próximo 14 de Mayo en IES Manacor.

Puedes ver más información en la web del Govern de les Illes Balears.

Martes 18 de Mayo: Digital Enterprise Show 2021

Durante los días 18,19 y 20 de Mayo se llevará a cabo el Digital Enterprise Show (DES), evento líder dedicado a la transformación digital, es una de las plataformas B2B que generan más oportunidades de negocio y potencia las marcas.

Nosotros estaremos de forma presencial en el prestigioso evento, durante los días del evento contaremos con un stand (número D-413 en el Pabellón España PYME Digital) en el cual podréis visitarnos para saber más sobre nosotros y preguntar las dudas que podáis tener sobre nuestros servicios. También estaremos dando una pequeña ponencia durante el evento.

Aún estás a tiempo de conseguir tu entrada, ¡nos vemos en #DES2021!

Miércoles 26 de Mayo: Urban Event Marketing – Transformación Digital del sector farmacéutico y salud

Día 26 de Mayo tendrá lugar de forma virtual el segundo evento de Urban Event Marketing del mes de Mayo, esta vez enfocado al sector farmacéutico y salud.

La transformación digital del sector salud está ofreciendo nuevas oportunidades y se acelera tras la crisis sanitaria ocasionada por la covid-19. Toma impulso para optimizar procesos y transformar los modelos de negocio. Innovación, transformación tecnológica, cadena de suministro y el paciente como centro de los negocios de la industria.

El mismo día del evento estaremos dando una ponencia sobre Transformación Digital: la base para tener tu identidad digital. Entre las 16h y las 17:45h CEST, ¡no te lo pierdas!

Regístrate gratuitamente y conoce el impacto de las tecnologías en la industria farmacéutica y de salud.

Conclusión

Estamos muy contentos de participar en todos ellos y por eso os animamos a asistir de manera virtual o presencial.

Xisco Acuñas - Marketing en DonDominio
Author

Marketing Assistant en DonDominio. Estudiante de Ingeniería Multimedia, con muchas ganas de seguir aprendiendo. Mi principal hobbie es el deporte, en concreto padel.

Write A Comment