Posiciona19: El evento online sobre SEO

En este post hablamos con José Facchin, speaker y profesor de marketing digital, sobre el evento online que organiza los días 1 y 2 de abril: Posiciona19

avatar

José Facchin

Speaker y Profesor de Marketing Digital

Mi Agencia @JFDigitalES Cofundador de @web_escuela 


¡Aprendiendo cada día!

¡Vamos a ello!

¿Qué es Posiciona19?

Posiciona19 es un Congreso Online y 100% Gratuito, sobre sobre negocios y Posicionamiento Web y de Marca, que organizo yo, José Facchin, en conjunto con mi equipo de la agencia JF-Digital.

Este 2019 celebramos ya su 3ª edición, dada la buena acogida de los 2 años anteriores, con Posiciona17 y 18 respectivamente.

¿Qué podemos esperar de esta nueva edición?

Sobre todo, las personas que decidan apuntarse al evento, podrán disfrutar de 2 jornadas completas de pura formación de calidad y totalmente gratuita, con todas las ventajas de eso tiene.

Además, al ser un congreso online, les permitirá seguir todas las ponencias desde su casa u oficina, sin necesidad de desplazarse a ningún punto de España o el extranjero.

Y en cuanto al contenido formativo del evento, todos los ponentes de Posiciona19 compartirán con los espectadores su extensa experiencia y las técnicas que les han funcionado en sus propios emprendimientos en Internet, tanto en el área del marketing digital como en cualquier otra de índole “virtual”.

A buen seguro, los asistentes obtendrán grandes consejos y técnicas para aplicar de manera práctica justo al acabar las ponencias, que les ayudarán a obtener mayores beneficios, tanto desde el punto de vista de su posicionamiento de Marca como del económico.

¿Es un evento enfocado a todo tipo de público?

Fundamentalmente, está pensado para emprendedores freelance, empresarios o incluso profesionales del Marketing o del mundo del eCommerce que trabajen por cuenta propia o ajena.

Pero sobre todo, para todo aquel que, entre sus objetivos más prioritarios esté el de aumentar los beneficios económicos y de imagen de Marca, posiblemente porque no sepa cómo maximizar estos factores o porque se sienta algo estancado.

¿Cómo surgió la idea de organizar el congreso online?

La idea de montar “Posiciona” surgió hace 3 años con la idea de compartir conocimiento gratuito y de gran calidad a nivel global, pudiendo llegar a un mayor número de personas posible, gracias a las ventajas que nos proporciona Internet para ello.

Así, al celebrarlo de manera totalmente virtual, posibilita a todo el mundo poder asistir a él, ya sea que en el horario en que tuviera lugar estuvieran en casa, trabajando o realizando cualquiera de las actividades diarias cotidianas.

Todo esto probablemente tenga mucho que ver con mi pasión por formar a personas en el ámbito de los Negocios Online.

¿Aún no te has inscrito?

Entra a la web del evento y apúntate ¡Es 100% gratuito!

josefacchin.com/congreso-online/

avatar

Xavier Idevik Servera

Director de Marketing en DonDominio / Apasionado de los deportes, videojuegos, lectura, familia y amigos.

Inicié mi carrera en DonDominio el año 2011 como agente de soporte, creciendo paso a paso hasta llegar a director de marketing en el 2018, cargo que sigo ocupado en la actualidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *