Del 10 al 13 de mayo en Barcelona se celebra la vigesimoséptima edición del campus de emprendedores organizado por SeedRocket, en el cual, desde DonDominio, participamos como sponsors en la categoría oro. Sigue leyendo este post para enterarte de qué va el campus y cómo puedes apuntarte, ¡al lío!

¿Qué es SeedRocket?

SeedRocket nació en 2008, siendo la primera aceleradora TIC en España a consecuencia de las dificultades económicas que se vivieron a partir de ese año.

La crisis económica fue la chispa que prendió la llama del emprendimiento, en especial dentro del sector tecnológico, empezando así a surgir diversas startups. Desde ese momento, SeedRocket ha seguido apoyando a estas startups, impulsando proyectos emprendedores y ayudándoles en la transformación digital y a la optimización de sus servicios.

Es por eso que lanzan una nueva edición del campus de emprendedores para buscar nuevos proyectos TIC con potencial para ser grandes empresas en un futuro.

¿Qué esperar del campus?

El campus consistirá en un evento presencial que se celebrará en Barcelona del 10 al 13 de mayo, el evento reunirá entre 10 y 12 proyectos TIC seleccionados entre todos los participantes inscritos, cuyas propuestas de valor puedan demostrar su capacidad de revolucionar sectores clave en la economía y la sociedad.

Si crees que tu proyecto TIC puede encajar, no dudes en inscribirte 👇

Antes de proceder a enviar tu candidatura debes recordar los siguientes puntos:

  • Selecciona la convocatoria: «27 Campus de Emprendedores (mayo 2022)».
  • Especifica en los comentarios cuál es tu ventaja competitiva.
  • La fecha límite para inscribirse es el 20 de marzo hasta las 23:59 hora local de Madrid.

10 días antes del evento se confirmarán las startups finalistas de esta edición.

¿Eres inversor y quieres asistir?

Si eres inversor y quieres asistir al Investors’ Day que tendrá lugar el 13 de mayo de 12:00 a 14:00 en el espacio Talent Garden en Barcelona, donde las startups finalistas presentarán sus proyectos, puedes registrarte justo aquí 👇

Author

Marketing Assistant en DonDominio. Adentrándome en el mundo del Marketing Emocional y lector de fantasía en mi tiempo libre.

Write A Comment