.ONLINE: Una de las nuevas extensiones más prometedoras

Ayer a las 18.00h se abrió el registro general de dominios .online, una nueva extensión que ya prometió en las fases previas al lanzamiento, donde tuvo cerca de 1,600 registros (con precios que rondaban los miles de Euros, en algunos casos) y que, tras pocas horas contaba ya con más de 30,000 dominios registrados, tal y como publicaba el Registry (Radix) en su cuenta oficial en Twitter, superando en número incluso a los dominios .club durante sus primeras 24h.

El lanzamiento de estos dominios ha sido un auténtico éxito y sólo el tiempo dirá si se convierte en una extensión de referencia, aunque no será complicado que sobrepase en número a “su hermano” .website, gestionados también por Radix, los cuales llegaron a los 100,000 registros hace unos días.

A continuación, la evolución del número de registros de los dominios .online según ntldstats.com:

avatar

Marc Gelabert

Director en DonDominio

Nacido en Mallorca, se unió al equipo de DonDominio en el año 2009, desde entonces ha dirigido el departamento de atención al cliente. En el año 2017 fue nombrado Director en DonDominio, convirtiéndose en la cabeza visible de la empresa en la multitud de eventos a los que asistimos anualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *