Nuevos dominios .APP ya disponibles

¡Por fin ha llegado el día en que los dominios .APP están disponibles! Puedes registrar el tuyo desde solo 12,95€ en DonDominio.

Los dominios .APP  están listos para revolucionar el mundo de los dominios. Se trata de una de las nuevas extensiones que más expectación ha causado en los últimos años. Hoy en día, hay pocas personas que están sin un móvil, y un móvil pierde toda su funcionalidad sin las aplicaciones, con los dominios .APP todos los desarrolladores de aplicaciones podrán encontrar su sitio ideal para darse a conocer y poder promocionar su propia aplicación.

Al registrar un dominio conseguimos:

  • Un dominio único y destacable.
  • Un nombre exclusivo para nuestra aplicación.
  • Un espacio seguro: los dominios .APP deberán usar un certificado SSLde forma obligatoria.

 Buscar mi .APP

¿Qué son las nuevas extensiones?

Las nuevas extensiones son dominios genéricos de primer nivel. las cuales se han creado para dar más profundidad al nombre de tu dominio. Gracias a las nuevas extensiones, podrás describir ya en el nombre de tu dominio de forma muy sencilla la orientación de tu negocio, como ejemplos claros están .tienda, .online, .abogado, .futbol, .art y así hasta más de 1000 nuevas extensiones. Como podéis ver se trata de palabras muy especificas.

Con el mercado de las nuevas extensiones se pretende ampliar las opciones de encontrar y registrar el dominio perfecto. Los dominios .com se crearon hace ya más de 30 años y la mayor parte de palabras clave para los negocios ya están registradas. Esto ha supuesto una gran limitación para nuevas empresas que quieren dar el salto a la digitalización de sus negocios. Con la introducción de las nuevas extensiones se obtiene la posibilidad de registrar el dominio que uno realmente desea y específico para la industria.