Nuevas herramientas SSL disponibles

Agradecemos los comentarios recibidos sobre nuestras herramientas SSL, gracias a las sugerencias recibidas por parte de clientes como tú hemos añadido nuevas herramientas a nuestro sitio web, haciendo aún más sencilla la tarea de verificar las características de nuestros certificados y la descodificación de los mismos, todo de forma online e instantánea. A continuación encontrarás una breve explicación de las nuevas herramientas que hemos añadido a nuestro sitio web recientemente:

Verificar Certificado SSL

Ahora, además de poder verificar tu certificado SSL indicando tu dominio, también es posible hacerlo pegando simplemente el texto de tu certificado, esto es muy útil si aún no has decidido cambiar un certificado ya activo y deseas comprobar que efectivamente es válido para tu sitio web.

Ahora puedes verificar un certificado mediante texto

Comprobar si una clave/Key se corresponde a un certificado SSL

Si gestionas múltiples sitios web y dispones de varios certificados SSL, es muy fácil “perder” la clave privada de un certificado, si finalmente la encuentras, saber si realmente se corresponde a la clave utilizada para la creación de un certificado en concreto era muy complicado, ahora ya no, bastará con pegar tanto el certificado SSL como la clave privada en nuestra herramienta para comprobar la clave SSL y automáticamente verás si se corresponden.

Es más, también puedes utilizarla para comprobar si un CSR se corresponde a un certificado SSL en concreto, tendrás que seleccionar la opción “Comprobar si un CSR pertenece a un certificado SSL” en esta misma herramienta para ello.

Comprueba la clave privada o el CSR de forma sencilla

¿Tienes alguna sugerencia o echas en falta alguna funcionalidad adicional? No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de recibir tus comentarios.