En algunas ocasiones, como usuario, llevamos a cabo registros de dominios que finalmente no nos acaban de convencer, por lo que una vez llegada su fecha de renovación preferimos dejarlos expirar.

En DonDominio hemos tenido en cuenta este tipo de situaciones y entendemos que puede llegar a ser molesto recibir notificaciones de renovación y expiración de dominios que no nos interesa mantener en nuestra cartera, por lo que hemos añadido la funcionalidad “dejar expirar” en el panel de gestión de dominios. La encontrarás en la pestaña “Estado” de tu dominio, una vez activada dejarás de recibir notificaciones para la renovación de los dominios marcados, permitiéndote gestionar tu cartera de dominios de forma más amena.

Igualmente, puedes marcar los dominios para que se renueven de forma automática (Método de renovación: Automática), de esta forma, una vez llegue su fecha de expiración y cuentes con el saldo en tu cuenta de cliente suficiente (Ver tarifas de renovación), el dominio será renovado de forma totalmente transparente, recibiendo la factura mediante e-mail a la cuenta de correo que hayas utilizado al registrarte en DonDominio.com.

avatar

Marc Gelabert

Director en DonDominio

Nacido en Mallorca, se unió al equipo de DonDominio en el año 2009, desde entonces ha dirigido el departamento de atención al cliente. En el año 2017 fue nombrado Director en DonDominio, convirtiéndose en la cabeza visible de la empresa en la multitud de eventos a los que asistimos anualmente.

Comentarios