¿Qué hay de nuevo en PHP 7.3?

Desde el lanzamiento de PHP 7, se han visto una gran cantidad de nuevas funcionalidades que han mejorado notablemente la forma en la que los desarrolladores pueden usar PHP en sus proyectos. El objetivo principal de estas nuevas funciones es mejorar el rendimiento y la seguridad de las aplicaciones PHP.

 La nueva versión de PHP 7.3 viene con algunas actualizaciones muy necesarias.

En este post, explicaremos algunas de las funciones y actualizaciones de PHP 7.3 recientemente introducidas. Recuerda que desde el panel de gestión de tu alojamiento en DonDominio puedes cambiar la versión de PHP en cualquier momento.

IMPORTANTE

A partir de día 5 de Marzo de 2019 todos los planes de alojamiento de DonDominio tendrán automáticamente la versión 7.3 de PHP. Si ya dispones de un plan de alojamiento y tienes seleccionada la opción por defecto de PHP también se actualizará de forma automática.

Leer más

¿Qué hemos conseguido en DonDominio durante 2018?

2018 ha sido un muy buen año para nosotros, llegamos a superar la cifra de 300.000 dominios gestionados, lanzamos una nueva versión de nuestra web, añadimos mejoras en los servicios de alojamiento web, implementamos nuevas acreditaciones y servicios… En este post vamos a realizar un resumen con todo lo que hemos realizado durante 2018 para que no os perdáis nada.

Leer más

¿Qué es HTTP/2?

HTTP/2 es la última evolución de Hypertext Transfer Protocol (HTTP), ¿qué es HTTP? Es un protocolo usado para solicitar y recibir páginas y datos de internet. La nueva tecnología HTTP/2 llega para reemplazar a HTTP/1.1, la cual fue estandarizada hace más de dos décadas.

Leer más

.IE llega a los 250.000 dominios registrados

Los dominios IE han dado un gran paso adelante y ya han llegado al cuarto de millón de dominios registrados, siendo www.thewicklowstreetclinic.ie el dominio 250,000. Sobre ello, el director ejecutivo de IEDR ha comentado:

“Los clientes valoran la facilidad y conveniencia para poder sobrevivir, las PYME deben responder a la competencia de los sitios web internacionales. Nuestra investigación muestra que el 69% de los consumidores encuentran muy frustrante si una empresa no tiene un sitio web. En nuestra experiencia, muchos propietarios de negocios necesitan ayuda a medida que empiezan a planificar y priorizar lo que se requiere para digitalizar el proceso de ventas. Trabajamos en estrecha colaboración con las PYME a través del Programa OPTIMIZE y, hasta la fecha, hemos ayudado a más de 130 propietarios de pequeñas empresas y microempresas a mejorar sus capacidades con una web y de esta forma aumentar las ventas en línea.

David Curtin”

La importancia de tener un dominio .IE

Las estadísticas muestran que para el 73% de Irlandeses es importante comprar a negocios Irlandeses. Tener un sitio web con un dominio .IE hace que los clientes locales sientan que se es una empresa confiable y familiar. En DonDominio puedes encontrar tu dominio .IE fácilmente y al mejor precio.

En continua expansión

Es durante los primeros 6 meses de 2018 cuando ha habido el mayor incremento de registros, con una media de 154 nuevos dominios cada día. Comparado con el año anterior, ha habido un incremento de un 39%. A destacar también que el 35,5% de los dominios han sido registrados por empresas.

Ahora es más rápido y fácil tener un dominio .IE

En Marzo de 2018 se implementó una nueva política de registros mucho más liberal, lo qual ha llevado al crecimiento anteriormente comentado.

Aunque los titulares del dominio aún tienen que probar su conexión con Irlanda, el proceso es ahora mucho más sencillo y abierto, lo que ha permitido que se incrementen las solicitudes por parte de empresas y asociaciones con ubicación externa pero que operan en el país.

¿Quieres registrar un dominio .IE? No esperes más y busca el tuyo en DonDominio.

Nuevos dominios .APP ya disponibles

¡Por fin ha llegado el día en que los dominios .APP están disponibles! Puedes registrar el tuyo desde solo 12,95€ en DonDominio.

Los dominios .APP  están listos para revolucionar el mundo de los dominios. Se trata de una de las nuevas extensiones que más expectación ha causado en los últimos años. Hoy en día, hay pocas personas que están sin un móvil, y un móvil pierde toda su funcionalidad sin las aplicaciones, con los dominios .APP todos los desarrolladores de aplicaciones podrán encontrar su sitio ideal para darse a conocer y poder promocionar su propia aplicación.

Leer más

Meetup WordPress Mallorca

La comunidad de WordPress Mallorca ha vuelto a reactivarse y empezará con las charlas el sábado día 09 de Junio, la idea es empezar a moverse y que eche a andar la comunidad nuevamente.

Para ello contarán con el apoyo de DonDominio como patrocinador y con una sala en el ParcBit (Mallorca) donde se podrán realizar las charlas.

Leer más

Actualización de PHP: 5.6 a 7.0

El próximo día 7 de Noviembre de 2017 actualizaremos todos nuestros servidores de alojamiento a PHP 7.0, un cambio que traerá una gran cantidad de mejoras tanto a nivel de seguridad como de rendimiento, se trata de un cambio necesario dado que la versión de PHP 5.6 que utilizamos actualmente dejará de tener soporte a finales de 2018, mantener esta versión durante mucho más tiempo puede provocar problemas futuros de seguridad.

Leer más