Novedades en .tel

A partir del pasado 13 de Marzo de 2017, Telnic liberó la extensión .TELpara poder utilizar cualquier DNS externa a sus servidores. Hasta esa fecha, si querías tener una página web bajo un dominio con esa extensión, estabas obligado a usar su servicio de alojamiento, limitando por tanto las posibilidades de personalización.

Ahora, esto ha cambiado: la extensión deja de forzar la utilización de sus servidores DNS y ya puedes usar tus DNS personalizadas y tener tu web alojada en el servidor que tú quieras, incluyendo nuestros planes de alojamiento web o de correo.

Además, Telnic ha actualizado a una nueva versión de TelHosting, por lo que podrás usar este nuevo servicio y disfrutar de sus características de forma totalmente gratuita.

Telnic creó la extensión en el año 2005 y cuenta en la actualidad con alrededor de 100.000 dominios .tel registrados.

avatar

Marc Gelabert

Director en DonDominio

Nacido en Mallorca, se unió al equipo de DonDominio en el año 2009, desde entonces ha dirigido el departamento de atención al cliente. En el año 2017 fue nombrado Director en DonDominio, convirtiéndose en la cabeza visible de la empresa en la multitud de eventos a los que asistimos anualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *