¿En abril aguas mil? Nah… Mejor, ¡en abril eventos mil!

Este mes viene cargadito cargadito de eventos, así que sin más dilación, te dejamos la metralleta de eventos, en los cuales, diferentes miembros del equipo de DonDominio vamos a estar presentes.

Woman Rocks – Ibiza – 09/04/2022

Un clásico entre clásicos.

DonDominio y Woman Rocks se han consagrado como una pareja de baile habitual. Y es que ya llevamos unos cuantos años colaborando con ellas y patrocinando las distintas ediciones que se celebran cada año.

En este mes de abril, ponemos rumbo a Ibiza para Rockear de la mano de las organizadoras y Speakers el evento. Este tendrá lugar el sábado 9 de abril de 2022 en el Casal de la Igualtat, en Ibiza, desde las 10:00 de la mañana hasta las 18:30 de la tarde. En esta edición contaremos con un stand con un poco de merchandising para repartir entre las asistentes, así como una ponencia titulada: «Triunfa con tu nombre de dominio en Internet» de la mano de Xavier Idevik, nuestro CMO.

Más información del evento y venta de entradas 👇

Ecommerce Tour – Sevilla – 28/04/2022

Se dice que Sevilla tiene un color especial, ¿verdad? En esta edición del Ecommerce Tour, queremos pintar, con el naranja de DonDominio, la capital Andaluza.

Segunda edición del Ecommerce Tour en la que participamos este 2022, y ya te avanzamos que no será la última 😉.

El jueves 28 de abril de 2022 ponemos rumbo a Sevilla, en concreto al hotel Silken Al-Andalus Palace para disfrutar de otra sesión de ponencias del sector ecommerce. En esta edición tendremos un stand y Xisco Acuñas, miembro del departamento de marketing de DonDominio, hará un breve speech donde presentará DonDominio al público, ¡no te lo puedes perder!

Te invitamos 😉

Mallorca Game – Mallorca – 30/04/2022

Como guinda del pastel para terminar el mes de abril, tenemos el Mallorca Game, la mayor convención de videojuegos de las Islas Baleares, organizada por la escuela EDIB del Grupo Fleming.

El sábado 30 de abril de 2022, después de unos años de parón, vuelve por todo lo alto el Mallorca Game, esta edición se celebrará en la escuela EDIB, Palma de Mallorca. Contaremos con un stand en el cual podrás venir a vernos, coger un poco de merchandising y, lo mejor de todo, echarte unas partidas a un juego que nos han preparado los alumnos de desarrollo de videojuegos de EDIB; quien consiga la puntuación más alta ganará un dominio y un hosting, así que ya sabes, calienta las muñecas y a darlo todo.

El evento será de puertas abiertas, repito, ¡PUERTAS ABIERTAS! Así que si te molan los videojuegos no dudes en pasarte un rato.

Y lo que se viene…

Como te comentaba, un abril bien cargado de eventos, pero no creas que se acaba aquí, porque mayo y junio pintan igual o incluso un pelín más intensos 🥵.

¡Stay tuned para más noticias!

Author

Marketing Assistant en DonDominio. Adentrándome en el mundo del Marketing Emocional y lector de fantasía en mi tiempo libre.

Write A Comment