Hasta aquí la 4ª temporada del podcast Planeta M

Resumen 4ª temporada podcast Planeta M

El pasado mes de Julio se publicó el que fue el último episodio de la 4ª temporada de Planeta M, siendo esta la primera temporada que hemos planificado, programado y moderado al 100% desde DonDominio, lo que ha resultado ser una experiencia muy gratificante y que nos ha ayudado mucho a aprender sobre podcasting.

Desde el principio, la esencia del podcast no ha cambiado, manteniendo la tertulia sobre marketing digital como el formato a seguir en cada uno de los episodios. Es una buena manera de poder hablar sobre diferentes temas que son de interés para el público sin caer en la repetición o falta de tertulias interesantes.

Los datos de la 4ª temporada

En septiembre de 2021 dimos inicio a la 4ª temporada con el episodio 145 para hablar sobre Herramientas para lanzar un podcast de suscripción. Tras éste, se han publicado un total de 22 episodios, uno cada dos semanas, los cuales forman el conjunto de la temporada.

En los diferentes programas hemos hablado de SEO, Ecommerce, Nocode, Social Media, WordPress, Audiolibros, DNVB, Google Analytics, Podcasting, Social Media y mucho más…

Como comentamos, la esencia del programa ha sido la misma que en anteriores temporadas, manteniendo el equipo de tertulianos, de lo cual estamos muy agradecidos, ya que todos ellos han querido continuar, haciendo solamente un cambio importante: transformar la frecuencia de publicación de semanal a quincenal.

El cambio no ha ido nada mal, terminando la temporada con 39.371 escuchas y 6.138 seguidores, ¡todo un logro!

Datos Podcast Planeta M temporada 4
Datos obtenidos de las diferentes plataformas en las que se está distribuyendo el podcast

Agradecimientos al equipo

Todo eso ha sido gracias a los más de los 25 tertulianos que han participado durante esta temporada: Pol Rodríguez, Diego Artola, Víctor Campuzano, Juan González Villa, Álex Serrano, David Ayala, Chus Naharro, Ana Mata, Jaime Gármar, Álvaro Peña, Rubén Bastón, Sonia Duro Limia, Marc Cruells, José Carlos Cortizo, Nahuel Cassino, Jaime Mesa, Pablo Pérez Manglano, Elena Madrigal, Alberto Flores, Alex Mateo, Jordi Sanildefonso, Gonzalo de la Campa, Pablo Moratinos, Ignacio de Miguel, Juan Miquel, Alfonso Díaz y Víctor García.

Y no puede faltar…

Muchas gracias a todos vosotros, los oyentes, por escuchar cada nuevo episodio y ayudarnos a seguir creciendo.

Os esperamos a todos en unas pocas semanas, ¡qué ya empezaremos la 5ª temporada con nuevos episodios!

¡Seguimos con el podcast! 🎙


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Planeta M by DonDominio es un espacio en el que el equipo de DonDominio, junto con invitados de lujo, tratan temas en formato podcast, blog y vídeo de la actualidad y tendencias en Marketing Digital como Ecommerce, SEO, SEM, Email marketing, Marketing de Contenidos, Redes sociales…
¡Síguenos para ver todas las novedades!

Nuestro podcast

¡Suscríbete en las principales plataformas de podcast para no perderte ningún episodio!