Aprende todo para ser un Community Manager en Social Media Camp Mallorca 2019

En este post hablamos con Amel Fernández, organizador del evento Social Media Camp.

¿Qué es Social Media Camp?

Es un taller de Estrategias en Redes Sociales a precio de ‘Scout’. Un curso intensivo de 16 horas lectivas en horario de 10 a 14h y 16 a 20h que se celebra el sábado 18 y domingo 19 de mayo por quinta vez en Mallorca.

Social Media Camp ® ha sido creado y diseñado con una idea clara: ofrecer formación 100% práctica y real sobre Redes Sociales desde un punto de vista de negocio a un precio asequible para todos. Un taller de 16 horas lectivas a un precio espectacular con 8 profesionales que trabajan directamente con comunidades digitales.

Social Media Camp se celebrará en la Cámara de Comercio de Mallorca, justo detrás de la Catedral y romperá nuevamente con los cursos convencionales mediante la aplicación de una metodología práctica. Durante un fin de semana, todos los participantes aprenderán claves y trucos aplicables y obtendrán un certificado de formación avalado por NTIC Máster, entidad organizadora del Master Marketing Digital de la Universidad de Cartagena y el Máster Community Manager de la Universidad Complutense de Madrid

¿Qué podemos esperar de esta nueva edición?

En esta ocasión, hemos concentrado el programa en un fin de semana para poder hacerlo todavía más compacto y práctico. Por primera vez, nos acompañarán Mauro Fuentes, director social media de El Corte Inglés, Nasser Hantout, social media manager de Hawkers, Nilton Navarro, social media manager de Infojobs y los habituales como Belén Pueyo, social media manager de Operación Triunfo, Amel Fernández, director de Social Media Camp e ITD o Sertxu Sánchez, digital manager de PlayStation España.

¿Es un evento enfocado a todo tipo de público?

Por supuesto, no se trata de algo básico ni algo demasiado avanzado, es un taller adaptado a todos los niveles pensando para evolucionar de 0 a 100 durante un fin de semana. En las 19 ediciones celebradas en varias ciudades han acudido agencias, empresas, estudiantes, emprendedores y hasta novatos que el primer día tenían una foto de un huevo en su perfil de Twitter y todos han sabido aprovecharlo ; ) 

¿Qué le dirías a una persona/empresa que no usa sus redes sociales?

Simplemente, que está aprovechando una oportunidad única en la historia. El tren de las redes sociales ha salido hace años, la pregunta es: ¿Cuánto tiempo piensas esperar a subirte al tren?

avatar

Xavier Idevik Servera

Director de Marketing en DonDominio / Apasionado de los deportes, videojuegos, lectura, familia y amigos.

Inicié mi carrera en DonDominio el año 2011 como agente de soporte, creciendo paso a paso hasta llegar a director de marketing en el 2018, cargo que sigo ocupado en la actualidad.

Meetup WordPress Mallorca

La comunidad de WordPress Mallorca ha vuelto a reactivarse y empezará con las charlas el sábado día 09 de Junio, la idea es empezar a moverse y que eche a andar la comunidad nuevamente.

Para ello contarán con el apoyo de DonDominio como patrocinador y con una sala en el ParcBit (Mallorca) donde se podrán realizar las charlas.

Leer más