Cómo crear una tienda online con WordPress y WooCommerce

El comercio online se ha catapultado en los últimos años. Hay muchos gigantes de la industria como Amazon, Aliexpress, eBay…. que tienen grandes cuotas de mercado, lo que no significa que no puedas tener tu propio espacio. Con WordPress y el plugin WooCommerce podrás crear tu propia tienda online y ganar así tu presencia.

Leer más

Crea tu tienda online de forma fácil y económica

Dar el paso para disponer de una tienda online es cada día más sencillo, existen multitud de servicios online que ofrecen la creación de tiendas online de forma sencilla y a un coste razonable, pero no ofrecen la posibilidad de gestionar completamente tanto el contenido como los archivos que forman la tienda, haciendo prácticamente imposible realizar cierto tipo de modificaciones o, incluso, trasladar la tienda online a otro proveedor.

Leer más

Quiero una tienda online, ¿Y ahora qué?

Durante el pasado año 2011 el e-commerce o comercio electrónico creció con fuerza respecto al año anterior (ver noticia), este crecimiento no sólo ha afectado a las grandes compañías como AmazoneBayPlay.com, también lo han hecho cientos de miles de pequeños negocios que han apostado por disponer también de presencia online, aumentando su visibilidad y por tanto sus ventas.

Leer más