Parece que ha pasado una eternidad desde que los eventos presenciales estaban a la orden del día y ahora relacionamos «asistir a un evento» con la rutina de encender el ordenador y acceder a un enlace donde ver las distintas conferencias que se llevan a cabo en formato online.

Poco a poco estamos volviendo a los eventos presenciales y en esta ocasión ponemos rumbo hacia Madrid con destino al E-SHOW que se celebrará durante los días 27 y 28 de Octubre en el Recinto Ferial – IFEMA Madrid.

¿Qué es el E-SHOW?

El E-SHOW es una de las mayores ferias comerciales B2B y B2C dedicadas al e-commerce, actúa como punto de encuentro de profesionales del sector del e-commerce donde los líderes empresariales buscan asesoramiento por parte de estos expertos del e-commerce.

Un evento donde directivos, proveedores y profesionales del marketing tecnológico conectan, comparten y proyectan.

DonDominio en el E-SHOW

En esta edición contaremos con un Stand, concretamente el A44, en el pabellón 8 del Recinto Ferial IFEMA – Madrid. Aunque es un evento exclusivo para profesionales del sector esperamos veros a alguno de vosotros por allí, así que acercaos a nuestro stand para charlar un rato, sacarnos alguna foto y quien sabe, tal vez tengamos alguna que otra sorpresa para todos vosotros 😉.

¿Quieres asistir al evento?

Si eres profesional del sector puedes asistir a este evento de forma totalmente gratuita, simplemente tienes que rellenar el formulario registro como visitante y, ¡voila! Ya tendrás tu entrada lista. Recordamos que este evento es exclusivo para profesionales del sector, pero sí cumples este requisito esperamos verte en las distintas conferencias y que nos visites en nuestro stand.

Si no puedes asistir presencialmente, pero quieres seguir nuestro día a día en Madrid estate atentos a nuestras redes sociales, ya que publicaremos las aventuras del departamento de marketing por la capital.

¡Encuentra tu dominio ideal!

Author

Marketing Assistant en DonDominio. Adentrándome en el mundo del Marketing Emocional y lector de fantasía en mi tiempo libre.

Write A Comment