Por segundo año consecutivo, ponemos rumbo a Barcelona para asistir a la edición del E-SHOW que se celebra en la Ciudad Condal los días 4 y 5 de mayo en el pabellón 1 de la Fira de Barcelona.

En la pasada edición fuimos tan solo como público, para así tener una idea del ambiente que se respira en este tipo de eventos y la verdad es que disfrutamos a tope de la experiencia, tanto, que en esta edición volvemos, pero contando con un stand en el cual podréis venir a charlar un rato con nosotros y preguntar todo lo que queráis con relación a los servicios que ofrecemos en DonDominio.

¿En qué consiste el E-SHOW?

El E-SHOW es el punto de encuentro para los profesionales del sector del e-commerce más importante de Europa, así como una oportunidad para que puedas conectar con líderes empresariales y directivos que busquen tanto los servicios como el asesoramiento que tu empresa pueda ofrecerles.

Esta edición viene bien cargada de novedades:

  • Big Data & AI World: implementación de medidas basadas en datos e inteligencia artificial.
  • Technology for Marketing: ampliar la visibilidad de la marca y aumentar la competitividad gracias a servicios y soluciones tecnológicos.
  • FBAShow: las mejores soluciones para aumentar el rendimiento en Amazon.
  • PrestaShop Village: aprende todo lo necesario sobre la plataforma de e-commerce.

DonDominio en el EShow

Como hemos comentado antes, en esta edición del EShow contaremos con un stand, concretamente el E02, para que puedas venir a vernos, charlar un rato, hacer todas las preguntas que tengas a cerca de nuestros servicios, y como no, coger un poco de merchandising que tendremos preparado para ti.

Y, ¿sabes qué es lo mejor? Puedes conseguir una entrada gratis, así que no dudes en hacerte con la tuya 😉

Nuevas temáticas, nuestro propio stand y, además, tienes entrada gratis; no te lo pienses más y ven a disfrutar del EShow los días 4 y 5 de mayo en Barcelona, ¡te esperamos!

Más información del evento 👇

Author

Marketing Assistant en DonDominio. Adentrándome en el mundo del Marketing Emocional y lector de fantasía en mi tiempo libre.

Write A Comment