Nota de prensa – Travel.Domains y DonDominio darán a conocer los nombres de dominio .TRAVEL en Fitur 2020.

Travel.Domains y DonDominio asistirán a Fitur 2020 para ayudar a las empresas de viajes a construir sus identidades digitales utilizando nombres de dominio .TRAVEL.

Fitur se lleva a cabo en Madrid del 22 al 26 de enero y se encuentra entre las mayores conferencias mundiales de viajes y turismo, con más de 10,000 compañías de viajes de 165 países y regiones. Este evento es la oportunidad perfecta para que Travel.Domains, propiedad del registro de dominio global Donuts Inc., y DonDominio, el sitio web más popular de España para registrar y administrar nombres de dominio, interactúen con agencias relacionadas con el turismo y nuevas empresas de tecnología de viajes que buscan formas inteligentes para interactuar con clientes potenciales y nuevos clientes online.

Acerca de Donuts Inc. y Travel Domains

.Travel y los dominios de nivel superior de viajes son propiedad de Donuts Inc., el Registry más grande del mundo en gestión de nuevos dominios de nivel superior (TLD).

Donuts simplifica y conecta un mundo en línea con nombres de dominio y tecnologías relacionadas que permiten a las personas y empresas construir, comercializar y poseer sus identidades digitales. Además de nuestros TLD relacionados con viajes, Donuts ofrece una amplia variedad de nombres claros y significativos para usar como identificadores comerciales (como .ltd, .company), navegación (como .careers, .support), en mercados verticales (como .photography, .cafe o .builders) o en genéricos de base amplia (como .social, .world o .live).

Estamos muy emocionados de asistir a Fitur 2020 con DonDominio para demostrarle a la industria cómo las compañías de viajes pueden utilizar los nombres de dominio .TRAVEL para mostrar sus servicios y atraer a más viajeros a sus webs.

DonDominio es el mejor registrador de su clase, cuida mucho a sus clientes y es el socio perfecto para este evento.

Anna carreras, Senior Business Development Manager Europe for Donuts Inc

Visita www.travel.domains para ver toda la información.

Acerca de DonDominio

DonDominio es una empresa española que ofrece servicios de registro de dominio, hosting y certificados SSL. Especializados en dominios, ofrecen más de 800 extensiones de dominio diferentes. Si planea expandirse a nuevos mercados o administrar su cartera de dominios con los mejores precios y servicios, DonDominio es su registrador.

Fitur es una de los eventos en el mundo que atrae a más público, nos emociona mucho poder participar junto con los dominios .TRAVEL para presentar nuevas oportunidades de crecimiento en Internet para las empresas de turismo.

Xavier Idevik, Director de Marketing en DonDominio

Para más información visita www.dondominio.com

Nuestra presencia en el evento

Os invitamos a visitar nuestro stand, ubicado en el pabellón 8 – número 8D26 para saludarnos. Nos encantaría poder hablar con todos vosotros, conocer vuestros negocios y ver como os podemos ayudar.

Como incentivo adicional, daremos a los primeros 100 visitantes la posibilidad de registrar un dominio .TRAVEL de forma totalmente gratuita.

¡Esperamos veros en Madrid!

Xavier Idevik - Marketing en DonDominio
Autor

Inicié mi carrera en DonDominio el año 2011 como agente de soporte, creciendo paso a paso hasta llegar a director de marketing en el 2018, cargo que sigo ocupando en la actualidad.

Comentarios