En este DDWebinar estamos con Gerardo Cañellas, CEO Nova Engel y fundador de perfumesclub.com. Pionero en la comercialización de productos de belleza en la red con 15 años de experiencia en la venta de productos en internet tanto en el canal b2b como el b2c.

Actualmente, existe el conflicto entre los canales digitales vs. «a pie de calle» y Gerardo da su opinión sobre como el canal digital va a acabar, no se sabe si eclipsando, pero sí cogiendo una cuota importante al otro y que, debido a ello, habrá un reto importante por parte de las marcas y distribuidores para establecer sus competencias en los diferentes canales de venta.

#DDWebinar – La omnicanalidad es una utopía

Los puntos tratados:

  • Antes de hablar del tema principal, Gerardo nos presenta su empresa (Perfume’s Club), la historia, los principales valores y los diferentes proyectos que llevan a cabo
  • Speech: La omnicanalidad es una utopía
  • ¿Cómo ha afectado la subida de precios en vuestro sector?
  • ¿Qué podéis ir haciendo ante la situación actual?
  • ¿Qué estrategias podéis seguir para no sobreponer un canal físico al online?

Gerardo Cañellas

CEO Nova Engel y fundador de perfumesclub.com

Pionero en la comercialización de productos de belleza en la red con 15 años de experiencia en la venta de productos en internet tanto en el canal b2b como el b2c.

Author

Marketing Assistant en DonDominio. Estudiante de Ingeniería Multimedia, con muchas ganas de seguir aprendiendo. Mi principal hobbie es el deporte, en concreto padel.

Write A Comment