DonDominio: Único Agente Registrador Español acreditado de .SE

Seguimos en nuestra particular lucha por integrar tantas extensiones como nos es posible en nuestro sistema y, tras la reciente acreditación en dominios .io, en esta ocasión nos hemos enfocado en Suecia, acreditándonos para la gestión directa de dominios .SE ante IIS.se, la entidad encargada de su gestión y que cuenta actualmente con cerca de 1,3 millones de dominios registrados (similar a los dominios .es).

Además, nos complace anunciar que somos el único agente registrador español acreditado (Registrars for .se) y lo celebramos bajando el precio de los dominios .SE a sólo 11,95€/año tanto para nuevos registros como renovaciones (las transferencias son gratuitas, pues no implican la renovación del dominio).

avatar

Marc Gelabert

Director en DonDominio

Nacido en Mallorca, se unió al equipo de DonDominio en el año 2009, desde entonces ha dirigido el departamento de atención al cliente. En el año 2017 fue nombrado Director en DonDominio, convirtiéndose en la cabeza visible de la empresa en la multitud de eventos a los que asistimos anualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *