DonDominio patrocina Balearskills 2021 en el IES Manacor

Un año más se realiza la competición Balearskills donde alumnos que cursan formación profesional compiten en pruebas prácticas diseñadas para aplicar los conocimientos que aprenden en las clases. Esta competición permite elegir a los alumnos que representarán a las Baleares en el campeonato Spainskills que tendrá lugar en Madrid durante el 2021.

El IES Manacor va a ser el anfitrión de la modalidad de desarrollo de aplicaciones web que se llevará a cabo durante los días 13 y 14 de mayo de 2021. En esta prueba, los alumnos se enfrentarán al reto de construir una página web en un tiempo límite de 9 horas, la tarea será dividida en cuatro módulos diferentes:

  • Análisis y planificación
  • Diseño e imagen corporativa
  • Programación y diseño
  • Programación del servidor

Desde DonDominio no quisimos perder la oportunidad de apoyar este proyecto, que además este año se realiza en nuestra misma ciudad, Manacor, ofreciendo a los alumnos tanto el dominio como el alojamiento web que necesitan para llevar a cabo la competición. Aparte de ser uno de los patrocinadores, vamos también a realizar la entrega de premios el día 14 de mayo.

Estamos muy contentos de poder participar en este tipo de acciones ya que ayudan a los alumnos a que puedan desarrollar sus proyectos en entornos reales.