DonDominio entra en el mundo de los eSports

Los deportes electrónicos se han convertido en un fenómeno de masas, moviendo millones de espectadores. Los videojuegos ya no son solo “un entretenimiento para jóvenes”, se ha convertido en un sector serio y profesional, en una nueva forma de negocio. Los clubs de eSports son entidades con estructuras empresariales bien definidas y con unos objetivos establecidos.

Contando actualmente con más de 191 millones de seguidores en todo el mundo, estimando un crecimiento de un 20% para el año 2020 llegando hasta los 286 millones, se trata de un mundo lleno de posibilidades y en continuo crecimiento.

Estadio Superliga Orange Barcelona Games World 2017

En DonDominio hemos decidido apostar por este sector y patrocinar al equipo de The G-Lab Penguins, un equipo con los mismos valores de DonDominio: transparencia y mejora continua.

The G-Lab Penguins nace en inicios de 2016 con objetivo de convertirse en modelo de proyecto en los deportes electrónicos nacionales. Con un estilo propio, muy definido, cuidando de sus jugadores y su formación, aspiran a transformarse en referencia dentro del sector. Finalistas en las ultimas 2 ediciones de Gamergy, esperan volver a repetir la historia.

avatar

Marc Gelabert

Director en DonDominio

Nacido en Mallorca, se unió al equipo de DonDominio en el año 2009, desde entonces ha dirigido el departamento de atención al cliente. En el año 2017 fue nombrado Director en DonDominio, convirtiéndose en la cabeza visible de la empresa en la multitud de eventos a los que asistimos anualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *