DonDNS, nuestro servicio de DNS dinámico gratuito

El servicio de DNS dinámica de DonDominio te permitirá mantener actualizados los campos de tu zona DNS hacia una dirección IP dinámica, de modo que podrás tener, por ejemplo, un servidor web o de correo electrónico en tu casa sin la necesidad de tener que poner una dirección IP fija y pagar a tu proveedor de servicios de internet por ello.

DonDNS no es un servicio nuevo, pero lo hemos renovado y actualizado todas las aplicaciones de DonDNS que tenemos disponibles.

Utilices el sistema operativo que utilices podrás utilizar DonDNS. La versión tipo script está disponible para los sistemas OS XLinux y FreeBSD.

Hemos renovado completamente nuestra versión para Windows permitiéndote ahora actualizar más de un host de más de un perfil de DonDominio desde la propia aplicación.

También hemos actualizado y añadido el servicio en los sistemas de los routers más conocidosOpenWRT y MikroTik por lo que no necesitarás tener DonDNS activo en ningún ordenador de tu casa para utilizarlo.

Por último, pero no menos importante, hemos integrado DonDNS al servicio DirectUpdate. Una aplicación que te permitirá actualizar las zonas DNS de varios registradores además de DonDominio.

Pero esto no es todo, ¡ni mucho menos! Hemos renovado la API de DonDNS, por lo que ahora funciona mejor y más rápido, hemos publicado además toda la documentación referente a ella en nuestro portal de desarrolladores, por lo que podrás crear tus propios scripts para actualizar tus zonas DNS si así lo deseas.

avatar

Marc Gelabert

Director en DonDominio

Nacido en Mallorca, se unió al equipo de DonDominio en el año 2009, desde entonces ha dirigido el departamento de atención al cliente. En el año 2017 fue nombrado Director en DonDominio, convirtiéndose en la cabeza visible de la empresa en la multitud de eventos a los que asistimos anualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *