Dominios .PE: DonDominio nuevo agente registrador oficial

Seguimos añadiendo extensiones a nuestro portafolio de dominios, en esta ocasión nos complace anunciar que hemos completado la acreditación como Comercializador oficial de punto.pedesde este momento ya puedes gestionar tus dominios .PE (Perú) con nosotros de forma directa y sin intermediarios, si ya disponías de dominios .pe con nosotros no deberás realizar ninguna acción adicional, éstos ya se encuentran gestionados correctamente desde nuestra cuenta de registrador.

Gracias a la acreditación directa hemos reducido el coste final tanto en nuevos registros, renovaciones y transferencias. Además, hemos añadido también nuevos dominios a nuestro sistema, entre los que se incluyen los dominios .net.pe, .nom.pe y .org.pe.

¿Ya gestionas dominios .pe en otros registradores?

Transfiérelos hacia nosotros y benefíciate de la renovación del dominio por un año sin coste adicional, pues a diferencia de otros registradores, el precio de la transferencia incluye la renovación del dominio, sin necesidad de pagar nuevamente por ello.

avatar

Marc Gelabert

Director en DonDominio

Nacido en Mallorca, se unió al equipo de DonDominio en el año 2009, desde entonces ha dirigido el departamento de atención al cliente. En el año 2017 fue nombrado Director en DonDominio, convirtiéndose en la cabeza visible de la empresa en la multitud de eventos a los que asistimos anualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *