Crecimiento XL. El evento para emprendedores

El próximo 27 y 28 de septiembre en el emblemático distrito de Poblenou en Barcelona  tiene lugar uno de los eventos empresariales más esperados del año: Crecimiento XL! Aprovecha la oportunidad de hacer crecer tu negocio de la mano de los mejores empresarios de España. En su segunda edición nos vuelve a fascinar con nuevas charlas, nuevos ponentes y muchas sorpresas. 

En este post hablamos con Judit Català, CEO del grupo XL Yourself, consultora de negocios, speaker empresarial y organizadora del evento.

¿Qué es Crecimiento XL?

Es un evento empresarial organizado por el grupo XL Yourself con el objetivo de impulsar el crecimiento de pequeñas y medianas empresas o de nueva creación y donde emprendedores exitosos comparten sus experiencias, técnicas y prácticas para hacer más y mejores negocios.

¿Qué podemos esperar de esta nueva edición?

Crecimiento XL sigue aportando valor a nivel empresarial a través de los mejores expertos del sector. En esta ocasión el evento se centrará en tres pilares básicos: Marketing y ventas, mindset y palancas de crecimiento. En las charlas se tratará de orientar a los negocios hacía la era digital, mostrar una correcta planificación empresarial, preparar la mente para lograr objetivos y de cómo dejar un negocio en piloto automático. Además de éstas herramientas, los asistentes encontrarán la motivación, la creatividad y las sinergias para que este 2019 sea el mejor año de su negocio.

¿Es un evento enfocado a todo tipo de público?

Este evento va dirigido a empresarios y emprendedores que quieren dar un impulso a sus negocios. Si estás buscando nuevas estrategias para implementar en tu negocio, conocer los secretos de emprendedores que han conseguido el éxito, quieres estar al día de las últimas novedades en marketing y ventas o hacer crecer tu red de contactos, este evento es para tí. 

¿Cómo surgió la idea de organizar el evento?

La idea surgió de una necesidad. Queríamos conocer a nuestros alumnos del training de “Asciende a otro nivel” y que ellos se conocieran entre sí para compartir sus experiencias y hacer nuevas relaciones. En Estados Unidos estos eventos son muy comunes e invitan al contacto humano, nuevas formas de colaboración y crecimiento pero en España se carece de esta práctica y son pocos los eventos dirigidos a este fin así que nos pusimos manos a la obra y decidimos crear Crecimiento XL. 

¿Quieres saber más y obtener tu entrada?

avatar

Xavier Idevik Servera

Director de Marketing en DonDominio / Apasionado de los deportes, videojuegos, lectura, familia y amigos.

Inicié mi carrera en DonDominio el año 2011 como agente de soporte, creciendo paso a paso hasta llegar a director de marketing en el 2018, cargo que sigo ocupado en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *