Esta semana, DonDominio ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Ingeniería en Informática (COEIIB). El objetivo del convenio es el de formalizar una relación de confianza que aporte valor a las dos entidades a través de la participación en eventos y proyectos de interés.

El COEIIB es la entidad de derecho público que representa la profesión de la Ingeniería en Informática y sus profesionales. Dentro de sus líneas de actuación se encuentran la defensa de los intereses profesionales de los colegiados, promover el progreso de la Ingeniería en Informática en las Islas Baleares y la aportación de valor a los Colegiados mediante cursos de formación y otros servicios de interés.

Con la firma de este convenio, el COEIIB quiere mostrar su compromiso en la promoción y fomento de la actividad de las empresas TIC en territorio balear; mientras que DonDominio quiere facilitar los conocimientos y servicios necesarios para fomentar que todas las empresas TIC del territorio Balear puedan tener su presencia online.

Xavier Idevik - Marketing en DonDominio
Autor

Inicié mi carrera en DonDominio el año 2011 como agente de soporte, creciendo paso a paso hasta llegar a director de marketing en el 2018, cargo que sigo ocupando en la actualidad.

Comentarios