DonDominio lleva en activo desde 2007 y, en estos 15 años, nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer soluciones a múltiples perfiles de cliente en su proceso hacia la transformación digital.

Entre el vasto espectro de perfiles a los cuales nos dirigimos, encontramos clientes que, aparte de adquirir servicios para sí mismos, también ofrecen nuestros productos a sus propios clientes. Dentro de este selecto grupo nos podemos encontrar dos perfiles que encajan a la perfección con la definición de resellers:

  • Empresas de hosting. Como su propio nombre indica, son empresas que se especializan en servicios hosting y quieren descentralizar la gestión de los dominios. Y, ¿qué mejor que dejarlo a mano de una empresa experta en la gestión de dominios como DonDominio?
  • Diseñadores web, agencias de marketing, de SEO… Este perfil busca poder gestionar multitud de dominios y hosting, tanto suyos como para sus clientes, desde un mismo panel de forma rápida y eficaz. Nuestro panel de creación propio se ajusta perfectamente a esas necesidades, así que 1+1…

Al ser conscientes de eso, y siguiendo nuestra filosofía de ofrecer soluciones a todos los perfiles de cliente, nació el servicio para revendedores de DonDominio.

Si estás buscando una solución que te permita vender nuestros productos a tus clientes con tu propia marca blanca, o bien sientes curiosidad por conocer nuestro plan para resellers, este es el post indicado. ¡Al lío!

¿Qué puedes vender mediante nuestro servicio de revendedores?

Lo primero que debes saber a cerca de ser reseller en DonDominio es que puedes revender todos nuestros productos.

Si, todos todos. 😋

¿Y cuáles son estos productos?

  • Dominios, ofrecemos más de 800 extensiones. Seguro que no sabías que alguna de las extensiones de nuestro catálogo siquiera existía.
  • Hosting, nuestros planes de hosting compartido se ajustan a tus necesidades y a las de tu página web. Es importante destacar que cada hosting contratado en DonDominio solo puede tener un dominio asociado.
  • Correo electrónico, personaliza tu correo con el nombre de tu dominio y proyectarás una profesionalidad over 9000.
  • Certificados SSL, en DonDominio puedes encontrar SSL tanto de nuestra propia marca como de las entidades certificadoras con más prestigio del mercado.

Beneficios de ser reseller en DonDominio

Nuestros servicios de revendedores han sido creados con el objetivo de facilitarte todas las gestiones…

Tú preocúpate solo de vender, nosotros nos encargamos del resto.

El equipo de DonDominio

A continuación te dejamos una lista de beneficios que puedes obtener al formar parte del programa de revendedores de DonDominio.

Descuentos por volumen

¿A quién no le gusta un buen descuento?

Funciona de una manera supersimple, a más dominios gestionados, más descuentos para nuevas altas, renovaciones y transferencias. De hecho, estos descuentos pueden llegar a alcanzar el 40%.

Estos descuentos empiezan una vez gestiones 10 dominios en tu cuenta de cliente, aunque su aplicación no es inmediata. El día 1 de cada mes se hace un recuento del número de dominios gestionado en cada cuenta de cliente, y se empieza a aplicar el descuento correspondiente.

Aunque hay una excepción.

Si ya gestionas una cartera de dominios bastante potente y estás pensando en transferirlos a DonDominio, puedes contactar con nosotros vía chat online para que estudiemos tu caso y puedas beneficiarte de la tarifa que te correspondería a la hora de realizar la transferencia.

API de gestión para desarrolladores

Con el acceso a nuestra API podrás crear desde cero tu propia aplicación para registrar, renovar y gestionar tus dominios, hosting, correos y certificados SSL

Registro y gestión de dominios

Tendrás acceso a múltiples herramientas que te permitirán gestionar tu cuenta de DonDominio remotamente desde la aplicación que crees.

SDK para PHP

Permite crear aplicaciones personalizadas que usen la API de forma sencilla bajo PHP.

Posibilidades infinitas

Podrás desarrollar la aplicación de tus sueños hecha a medida y con las funciones que consideres oportunas.

Aquí te dejo toda la documentación sobre la API para desarrolladores de DonDominio.

Panel de marca blanca

Este panel de marca blanca, te permite ofrecer a tus clientes la gestión de su dominio y hosting sin necesidad de proporcionarles acceso a tu cuenta de cliente.

De hecho, puedes ir incluso más allá y establecer qué permisos tendrá cada usuario e incluso crear múltiples usuarios con distintos permisos, ya sean de edición o lectura.

Delegarás la gestión, sí; pero seguirás teniendo control absoluto sobre los servicios en todo momento.

Y lo que es mejor, no tienes que renunciar a tu imagen corporativa, ya que te ofrecemos la posibilidad de personalizar el panel a tu gusto. Podrás elegir la paleta de colores, el logo que se mostrará e incluso el dominio desde el cual se accederá al panel.

Y hablando de dominios, ¿tienes ya el tuyo?

¡Encuentra tu dominio ideal!

Plugin de DonDominio para WHMCS

¿No tienes conocimientos técnicos? Ni te ralles, WHMCS es todo lo que necesitas para desarrollar tu propia aplicación de gestión de dominios.

WHMCS es una de las aplicaciones de gestión de dominios, hosting y certificados SSL más utilizadas, con nuestro módulo de registro y addon para funciones avanzadas podrás registrar y gestionar los servicios desde tu propia instalación.

Atención al cliente

¿Y si surge algún problema o duda?

Nuestro equipo de soporte formado internamente en la empresa y altamente cualificado, te ayudará en cualquier cosa que necesites.

Y lo que es más importante, siempre que abras un chat o un ticket, vas a hablar directamente con una persona. Nada de respuestas automáticas ni de chatbots, siempre habrá alguien tras la pantalla que se encargará de demostrarte el alto nivel de profesionalidad que nos caracteriza, al ofrecerte la mejor solución al problema que puedas tener en ese momento.

Conclusión

Si la idea de ser reseller en DonDominio hacía algún tiempo que te rondaba por la cabeza, esperamos que al leer este post se hayan despejado tus dudas y te animes a empezar esta nueva aventura junto a nosotros.

Para solicitar el alta como revendedor simplemente crea tu cuenta de cliente en DonDominio y contacta vía ticket, ¡te informaremos de los pasos a seguir para darte de alta!

Author

Marketing Assistant en DonDominio. Adentrándome en el mundo del Marketing Emocional y lector de fantasía en mi tiempo libre.

Write A Comment