¿Cómo elegir el Certificado SSL correcto para mi web?

Actualmente podemos encontrar una gran variedad de certificados SSL en el mercado. Principalmente, se dividen en tres tipos:

  • Validación por dominio (DV)
  • Validación por empresa (OV)
  • Validación extendida (EV)

En este artículo os explicaremos cada tipo de certificado para que podáis valorar cuál es el más adecuado para vuestra web.

Leer más

Cómo un Certificado SSL EV (Barra verde) puede ayudar a nuestra empresa

¿Qué es un Certificado SSL EV?

Los certificados SSL EV, de Validación Extendida o Extended Validation (EV) o también conocidos como barra verde, proporcionan un alto grado de confianza a tus visitantes gracias a que mostrarán la barra verde con el nombre de tu empresa en el momento de acceder a tu sitio web.
Este tipo de certificados se validan mediante la verificación de datos del dominio y la empresa.

Leer más

DonDominio Platinum Partner de Comodo CA

¡Ya es oficial! Desde hace unas semanas nos hemos convertido en el primer Platinum Partner de Comodo CA en España, esta alianza nos permite ser aún más competitivos en cuanto a precio y nuevos productos, así como seguir proporcionando una asistencia rápida, efectiva y en castellano, una característica que ha permitido posicionarnos como el mayor proveedor de certificados SSL del país.

Leer más

Nuevas herramientas SSL disponibles

Agradecemos los comentarios recibidos sobre nuestras herramientas SSL, gracias a las sugerencias recibidas por parte de clientes como tú hemos añadido nuevas herramientas a nuestro sitio web, haciendo aún más sencilla la tarea de verificar las características de nuestros certificados y la descodificación de los mismos, todo de forma online e instantánea. A continuación encontrarás una breve explicación de las nuevas herramientas que hemos añadido a nuestro sitio web recientemente:

Leer más

5 motivos por los que un Certificado SSL puede aparecer como inválido

Los certificados SSL son esenciales para cualquier comercio online o sitio web que gestione/reciba datos personales, permitiendo a los visitantes de un sitio web realizar tareas tan cotidianas como registrarse, realizar compras o acceder a su cuenta de usuario de forma segura gracias al cifrado de las comunicaciones entre el visitante y el servidor web.
Multitud de webmasters optan por la utilización de este tipo de certificados debido a su proceso de instalación cada vez más sencillo y bajo coste (dependiendo de las características del mismo).

Leer más