404 Summit: El evento de marketing y dominios

En este post hablamos con Antonio Villamarín, fundador y CEO de namemotion.com, portal de compra venta de dominios y organizador del evento 404 Summit, el evento que pretende cambiar y ampliar la visión que se tiene de los dominios, hosting y SEO.

404 Summit, el evento que pretende cambiar y ampliar la visión que se tiene de los dominios, hosting y SEO.

¿Qué es 404 Summit?

Es un evento destinado a pequeñas y medianas empresas que tiene como objetivo promover el conocimiento sobre marketing online, dominios y SEO para que puedan aplicarlo fácilmente en su trabajo del día a día.

¿Qué podemos esperar de esta primera edición?

Bastantes ponencias interesantes sobre dominios o SEO e historias de éxito. Y ante todo podemos hacer networking con mucha gente del sector.

¿Es un evento enfocado a todo tipo de público?

Sí, aunque más específicamente a empresas pequeñas y medianas o personas interesadas en el desarrollo del márketing online o de los dominios.

¿Cómo surgió la idea de organizar el evento?

Como una forma de cubrir un segmento del mercado no cubierto ahora mismo, que es el de los dominios. Los dominios son una parte principal del Márketing pero no se suele tener muy en cuenta. Pretendemos hablar de ello.

No esperes más y consigue tu entrada

Puedes obtener una entrada gratuita o comprar una VIP con un 75% de descuento usando el código DONDOMINIO_MOLA.

avatar

Xavier Idevik Servera

Director de Marketing en DonDominio / Apasionado de los deportes, videojuegos, lectura, familia y amigos.

Inicié mi carrera en DonDominio el año 2011 como agente de soporte, creciendo paso a paso hasta llegar a director de marketing en el 2018, cargo que sigo ocupado en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *