Ya sea que estés construyendo una marca comercial o tu marca personal, la clave para ganar notoriedad es elegir una identidad que sea memorable y significativa.

Lo que necesitas es un nombre que te represente, sea elegante y fácil de recordar, gracias a las nuevas extensiones de dominio podemos tener un nombre que atraiga la atención de cualquiera que lo encuentre.

La mayoría de las marcas, empresas, autónomos… se conforman con nombres de dominio extraños que carecen de contexto, un nombre en una nueva extensión de dominio nueva como .CYOU puede hacer maravillas para ayudarte a construir tu marca en Internet.

¿Qué es un dominio .CYOU?

.CYOU, es la abreviatura en inglés de «See You«, es una extensión de dominio nueva del Registry ShortDot diseñada para nuevas generaciones y marcas innovadoras. La extensión de dominio .CYOU es perfecta para los nativos digitales de hoy en día que adoptan las redes sociales modernas y para aquellos que están cambiando las reglas con su innovadora ética de trabajo.

¿Cuándo se podrán registrar dominios .CYOU?

El registro libre de dominios .CYOU para el público general será día 23 de Junio de 2020 a las 16:00, si quieres pre-registrar el tuyo por 4,95€+IVA accede ahora a DonDominio y realiza el alta del dominio, nosotros nos encargaremos de todo el día de lanzamiento.

Puntos clave de los dominios .CYOU

  • Es una extensión de dominios sin requisitos de registro.
  • Disponibilidad general día 23 de Junio de 2020 las 16:00.
  • El pre-registro prioritario empieza día 15/06/2020 hasta día 22/06/2020

¡Encuentra tu dominio .CYOU ideal!

¿Para quién es .CYOU?

El dominio .CYOU se posiciona como una nueva extensión de dominio única para la generación actual de personas creativas y marcas innovadoras que buscan construir una fuerte presencia online. La extensión de dominio .CYOU también es adecuada para empresas que buscan reinventarse y atraer a grupos de audiencia más jóvenes.

Con .CYOU, la Generación Z tienen la oportunidad de lucir identidades altamente personalizables que les ayudarán a construir una marca personal fuerte y monetizar sus talentos. La naturaleza agnóstica de .CYOU significa que una marca o individuo de cualquier industria en cualquier parte del mundo puede usarlo para denotar su presencia online.

Mejores prácticas para encontrar tu nombre de dominio perfecto

Antes de comenzar con un brainstorming y buscar el nombre .cyou perfecto, es esencial comprender primero los requisitos previos de un nombre de dominio perfecto. En pocas palabras, tu nombre de dominio debe representar lo que haces y de qué trata tu sitio web o marca.

Además, tu nombre de dominio también debe ser uno que destaque y quede grabado en la mente de cualquiera que lo encuentre.

Para ser un nombre de dominio perfecto, debería cumplir estos 5 consejos:

  • Corto, fácil de escribir, fácil de deletrear y fácil de recordar para que quede grabado en la mente de las personas.
  • Significativo, contextual y definitivo para cumplir con los requisitos de SEO.
  • Relevante y descriptivo de lo que haces, a qué industria perteneces y la naturaleza de tu marca.
  • Único, creativo e innovador para garantizar que genere una excelente primera impresión.
  • Limpio: que no tenga guiones, faltas de ortografía, números o caracteres especiales…

3 razones para elegir .CYOU para tu dominio

Hay varios beneficios de elegir una identidad con una nueva extensión de dominio como .CYOU. Aquí te explicamos tres razones por las que debería considerar elegir un nombre con la extensión de dominio .CYOU.

1. Disponibilidad de nombres

Al ser una nueva extensión de dominio .CYOU ofrece un nuevo conjunto de palabras y nombres que no están fácilmente disponibles con ninguna otra extensión de dominio. La probabilidad de encontrar el nombre de tu elección o una marca de coincidencia exacta con .CYOU es muy alta.

2. Nombres significativos y memorables

La fácil disponibilidad de nombres con .CYOU significa que tienes la opción de registrar palabras clave y nombres verdaderamente significativos y con contexto que crean identidades memorables.

3. Fácil de construir una marca fuerte

La fácil disponibilidad de identidades significativas y memorables, ricas en palabras clave y contextualmente relevantes, hace que la extensión de dominio .CYOU sea una opción perfecta para construir una marca sólida.

Con .CYOU, no tienes que comprometer tu nombre de dominio ni conformarte con algo que no es tu primera opción.

Conclusión

Si has estado esperando para registrar un nombre significativo y memorable con una nueva extensión de dominio relevante, entonces el dominio .CYOU es definitivamente uno a tener en cuenta. Ya sea que desees llegar a nuevas audiencias o construir tu marca desde cero, el dominio .CYOU te ayudará a desbloquear un mundo de oportunidades de marketing.

Xavier Idevik - Marketing en DonDominio
Autor

Inicié mi carrera en DonDominio el año 2011 como agente de soporte, creciendo paso a paso hasta llegar a director de marketing en el 2018, cargo que sigo ocupando en la actualidad.

Comentarios