Hoy hablaremos de Ecommerce y más en concreto haremos tertulia sobre cómo realizar estrategias de marketing para el sector del lujo.

El equipo formado para esta tertulia es:

David Ayala es SEO & Marketer y es conocido como SEO Rosa. Speaker en eventos y profesor en universidad y escuelas de negocio. Autor del libro “Visibilidad Online: Inmortaliza tu marca” de la editorial Anaya. También es Co-Fundador de las Agencias SEOluciones y SockData. Su blog es davidayala.com y su perfil en twitter es @soywebmaster

Ana Mata es CMO de Pinchaaqui.es, una consultora de marketing digital referente en la Comunidad Valenciana. Además es profesora En Kschool y autora de elblogdeanamata.com. Por último es copresentadora de “La Vida Triste”, un Twitter Spaces dedicado humor, ya que como ella misma asegura “es mejor no tomarse la vida en serio, que al fin y al cabo no saldrás vivo de ella”. Su perfil de twitter es @MataTweet

Y por último Xisco Acuñas, trabaja en el departamento de Marketing de DonDominio y actualmente es el moderador de este podcast, también es la cara visible en los DDWebinar. Nos podéis seguir en las diferentes redes con el usuario dondominio.

¿Cómo realizar estrategias de marketing para el sector del lujo? Ep. 166 Planeta M by DonDominio

La tertulia: ¿Cómo realizar estrategias de marketing para el sector del lujo?

  • ¿Qué diferencia hay entre el marketing de lujo y el marketing para otros sectores?
  • ¿A qué tipo de público va orientado ese tipo de maketing?
  • ¿Qué estrategias podemos seguir?
  • ¿Cómo se publicitan las marcas de lujo en Internet?
  • ¿Qué se debe brindar al cliente de dicho sector?
  • ¿Es importante tener presencia en redes sociales teniendo una marca de lujo o no es necesario ya que va dirigido a un público específico?

Y hasta aquí la tertulia, volvemos dentro de dos semanas con otro episodio.

¡Saludos!

Author

Marketing Assistant en DonDominio. Estudiante de Ingeniería Multimedia, con muchas ganas de seguir aprendiendo. Mi principal hobbie es el deporte, en concreto padel.

Write A Comment