Podcast 152. Cómo hacer un seguimiento SEO de mi negocio online

Portada episodio 152 del podcast Planeta M con Juan González Villa, Albert Flores y Xisco Acuñas

Seguimos haciendo tertulia sobre SEO pero esta vez hablamos sobre cómo realizar el seguimiento SEO de un negocio online.

El equipo de Planeta M que nos acompaña en este episodio es:

Juan González Villa es consultor #SEO y dirige la agencia USEO, especializada en SEO para ecommerce. Siempre dice que hay que darle al usuario lo que está buscando. Su blog es useo.es, su perfil de twitter es @seostratega y tiene una newsletter que se envía todos los domingos llamada 10 Links Azules.

Alberto Flores (debutante en Planeta M) es consultor SEO y junto a Fernando Ferreiro dirigen la agencia Indexando Marketing dedicada también a publicidad en Google y redes sociales. Complementan con desarrollo web y ecommerce. El perfil de twitter es @capitanseo.

Xisco Acuñas trabaja en el departamento de Marketing de DonDominio y actualmente es el moderador de este podcast, también es la cara visible en los #DonDominioWebinars. Nuestro perfil en twitter es @dondominio.

La tertulia: Cómo hacer un seguimiento SEO de mi negocio online

En los dos últimos episodios estuvimos hablando sobre cómo trabajar el SEO on page como un PRO y en este vamos a explicar como realizar el seguimiento para tu negocio online.

  • Aspectos que se deben tener en cuenta antes de realizar un seguimiento SEO
  • La respuesta con una palabra: «Depende»
  • Estado de indexación
  • Importancia de la comunicación con el cliente
  • Auditoría inicial para saber la situación de cada proyecto
  • Tareas deben realizarse de forma diaria, mensual o anualmente
  • Mejorar el posicionamiento si éste ha empeorado
  • Ejemplos de situaciones reales

¡Y hasta aquí el episodio 152 de Planeta M! Volvemos en dos semanas con un episodio sobre Cómo poner precios a mis productos y servicios.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Planeta M by DonDominio es un espacio en el que el equipo de DonDominio, junto con invitados de lujo, tratan temas en formato podcast, blog y vídeo de la actualidad y tendencias en Marketing Digital como Ecommerce, SEO, SEM, Email marketing, Marketing de Contenidos, Redes sociales…
¡Síguenos para ver todas las novedades!

Nuestro podcast

¡Suscríbete en las principales plataformas de podcast para no perderte ningún episodio!