Podcast 151. SEO on page como un PRO – 2ª Parte

Portada episodio 151 del podcast Planeta M con Álex Serrano, David Ayala y Xisco Acuñas

Este episodio es una continuación del episodio 150 que ya tenemos publicado. Tratamos el tema sobre cómo trabajar el SEO on page como un PRO y al ser un tema extenso lo tuvimos que dividir en dos partes.

Para seguir con esta miniserie, nos acompañan estos dos invitados de lujo:

Álex Serrano es consultor SEO y profesor de SEO en AulaCM y Nuclio Digital School. Tiene un podcast sobre SEO llamado SEOdesdeCero y una newsletter: “300 Segundos”. Su blog es alexserrano.es y su perfil de twitter es @alexserramar

David Ayala es SEO & Marketer y es conocido como SEO Rosa. Speaker en eventos y profesor en universidad y escuelas de negocio. Autor del libro “Visibilidad Online: Inmortaliza tu marca” de la editorial Anaya. También es Co-Fundador de la Agencia SockData. Su blog es davidayala.com y su perfil en twitter es @soywebmaster

Xisco Acuñas trabaja en el departamento de Marketing de DonDominio y actualmente es el moderador de este podcast, también es la cara visible en los #DonDominioWebinars (que los podéis ver en nuestro canal de YouTube). Nos podéis seguir en redes sociales en @dondominio.

La tertulia: SEO on page como un PRO – 2ª Parte

En el episodio anterior estuvimos comentando que es el SEO on page, cuál es el principal objetivo de trabajarlo, los primeros pasos y acciones a realizar explicados con un timeline y también vimos la diferencia entre SEO on page y SEO off page.

Puntos tratados:

  • ¿Qué herramientas se utilizan para trabajar el SEO on page?
  • ¿En qué te ayuda o cuáles son sus principales beneficios para tu web?
  • Una vez lanzado el proyecto, ¿cuáles son las tareas diarias a realizar para no perder el trabajo hecho?
  • Rastreo, ¿cómo analizar la profundidad y mejorarla?
  • Google Search Console
  • URL no indexadas

¡Y hasta aquí el episodio 151 de Planeta M! Volvemos en dos semanas con un episodio sobre SEO: Cómo hacer un seguimiento del SEO de mi negocio online.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Planeta M by DonDominio es un espacio en el que el equipo de DonDominio, junto con invitados de lujo, tratan temas en formato podcast, blog y vídeo de la actualidad y tendencias en Marketing Digital como Ecommerce, SEO, SEM, Email marketing, Marketing de Contenidos, Redes sociales…
¡Síguenos para ver todas las novedades!

Nuestro podcast

¡Suscríbete en las principales plataformas de podcast para no perderte ningún episodio!